Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Diademas telefónicas bluetooth para computadora con un sonido de excelente calidad utilizando un altavoz patentado de mejora de voz de 28mm y un micrófono de cancelación de ruido. La conexión Bluetooth de las BT310-MKII hace la vida sin problemas al eliminar la necesidad de un cable que limita tu movilidad en el espacio de trabajo. Puedes usarlo con cualquier teléfono, computadora o smartphone.

El BT310-MKII es una diademas telefónicas bluetooth monoaural (un oído) que se ha optimizado para su uso con computadora y otros dispositivos inteligentes. Puede conectarse a su PC y a su teléfono móvil o tableta, y manejar perfectamente las llamadas de ambos. El auricular incorpora la máxima comodidad y la calidad de audio de los dispositivos Accutone. Si está buscando las mejores diademas telefónicas para ayudarlo a realizar múltiples tareas y aumentar la productividad, este es el mejor auricular para usar.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Máxima compatibilidad

Las diademas telefónicas BT310-MKII son compatibles con tabletas, smartphones, laptops y computadoras con Bluetooth integrado. Sistemas operativos Android, IOS, Windows y Mac. 

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Máxima compatibilidad

Mejor desempeño

Las diademas telefónicas para computadora BT310-MKII son cómodas, livianas, tienen una gran duración de la batería y una gran claridad de audio, diseñadas para un uso profesional.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Mejor desempeño

Duración de carga

Una carga completa te ofrece hasta 8 horas de conversación continuas, además de contar con la característica de carga rápida después de 10 minutos de conexión a una alimentación vía USB.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Duración de carga

Tecnología de alta generación

Esto les permite conectarse automáticamente a los dispositivos Apple y activar los comandos de voz de Siri tocando el botón en el auricular.

Control digital total

El modelo de diademas telefónicas BT310-MKII también alberga el ajuste de volumen y control de llamadas en el area del auricular.

Garantía y soporte técnico

Todos los productos Accutone cuentan con garantía por defecto de fabricación, diagnostico, reparación y servicio de soporte para utilizarlos al máximo

Compromiso y experiencia 

Desde hace 20 años nos hemos dedicado a llevar soluciones en diademas telefónicas con la más alta tecnología, enfocados en llevar la mejor experiencia

Tecnología de alta generación