Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Desde nuestra página de internet, tendrá la oportunidad de conocer cualquiera de las diademas telefónicas en México y podrá corroborar que nuestros productos están dedicados a promover la salud, ya que cuentan con un sistema de protección antishock, el cual protege a los usuarios de altas descargas de audios.

Las diademas telefónicas para call center en México que tenemos en venta le permiten tener el control total del sonido, así como poder modular el audio del micrófono, gracias a un control estratégicamente situado cerca de su mano. Por si fuera poco tendrá la seguridad están certificados por las autoridades correspondientes, puesto que esta fabricados bajo los estándares más estrictos de calidad y tecnología. Con los productos que Accutone México ofrece, usted obtendrá excelente calidad y precio competitivo. No deje pasar esta gran oportunidad y equipe su empresa con productos funcionales.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con las diademas telefónicas más resistentes para teléfono o conmutador, gracias a la calidad de sus materiales, además de su diseño ergonómico que se ajusta a cualquier situación. Cotiza.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sabemos que tus actividades requieren el uso de diferentes sistemas operativos: Linux, Macintosh o Windows, por lo que nuestras diademas telefónicas son compatibles con todos ellos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Todas tus comunicaciones en un solo lugar. Gracias a nuestra tecnología, ahora serás capaz de controlar tus llamadas desde un solo lugar, sin desplazarte a tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Los call center en México eligen diademas de Accutone por su calidad, servicio y resistencia.

Innovación continua

Innovación continua

En Accutone tenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes encuentren soluciones que mejoren su ambiente laboral.

Tecnología de punta

Los materiales de nuestras diademas telefónicas están pensados para resistir y durar, además de procurar la mejor fuente de sonido.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Reparamos nuestros productos

Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición.