Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Cada vez son más utilizados los software para llamadas online, si usted los utiliza, ya sea a nivel profesional o personal, adquiera una de nuestras diademas telefónicas para teléfonos Cisco en México de alta calidad. Cualquiera de nuestros equipos le permitirá comunicarse a través de este tipo de programas, con la mejor calidad en audio.

Si busca resistencia, durabilidad, excelentes materiales y audio de alta fidelidad, nuestras diademas telefónicas para teléfonos Cisco en México de alta calidad son su mejor opción. Contamos con diademas exclusivamente diseñadas para utilizarse con Skype y varios modelos con conector USB que son compatibles con todo tipo de software. Además de garantizarle el mejor desempeño, estamos seguros de que no tendrá problemas en ningún equipo de cómputo con nuestras diademas, ya que son compatibles con PC y Mac. Tenemos muchos tipos de diademas y accesorios para que las aproveche al máximo

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con las diademas más resistentes para teléfono o conmutador, gracias a la calidad de sus materiales, además de su diseño ergonómico que se ajusta a cualquier situación. Cotiza ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de teléfono más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener tus llamadas bajo control, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema que te permite retomar o silenciar llamadas sin estar cerca de tu teléfono o computadora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

La más alta calidad recibes con las diademas telefónicas para PC de Accutone.

Innovación continua

Innovación continua

En Accutone tenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes encuentren soluciones que mejoren su ambiente laboral.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Inversión en buenas manos

Si tienes dispuesto un presupuesto, debes de saber con quién gastarlo de la mejor manera. Con Accutone tu inversión se recupera en los primeros meses.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra empresa que ofrezca esto.