Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Una de las solicitudes que más recibimos de nuestros clientes y clientes potenciales es la posibilidad de contar diademas para call center con un control capaz de tomar una llamada o terminarla, sin que el usuario tenga que oprimir algún botón en el dispositivo telefónico. Accutone México cuenta con este control integrado en alguno de sus modelos.

La ventaja de contar con este control es que permite al teleoperador de un call center o contact center contestar una llamada al instante, sin que tenga que oprimir varios botones o acercarse a la computadora. De igual forma, puede concluir una conversación telefónica con oprimir solo un botón. Esta característica es necesaria cuando se requiere tener un tiempo de resta de inmediato, y donde cada segundo cuenta para elevar la productividad de los miembros de su equipo.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Su conmutador o teléfono se verán beneficiados enormemente con los diseños innovadores que Accutone México para usted. Contacte alguno de nuestros agentes y solicite su cotización.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Convierta su computadora en su centro oficial de comunicaciones. Con nuestras diademas telefónicas podrá comunicarse sin esfuerzo, con el mejor sonido y las mejores características en el mercado.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Con solo oprimir un botón usted podrá tomar una llamada o terminarla, así como regular el sonido de la misma. Este control se encuentra integrado en su diadema, por lo que no tiene que pagar más.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Con los audífonos con diadema inalámbrica podrá mejorar su movilidad dentro de su empresa, al hacer posible realizar diferentes tareas mientras mantiene una conversación importante.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Con Accutone México las comunicaciones unificadas son parte de nuestro ADN. Cotice sus diademas.

Precios competitivos

Precios competitivos

Tenemos la oportunidad de ofrecerle las mejores diademas, sin afectar su presupuesto en tecnología. Pregunte por nuestras promociones.

Totalmente compatible

Trabajamos para hacer nuestras diademas compatibles con la mayoría de los teléfonos actuales, para que usted no gaste más en adaptadores.

Cable y diadema telefónica

Le entregamos un cable compatible con su diadema, por lo que cuando recibe su pedido podrá comenzar a utilizarla sin contratiempo.

Innovación total

Los materiales, las funciones y el diseño ergonómico son parte de los adelantos tecnológicos que le ofrecemos en cada modelo de nuestros audífonos.