Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Si necesita diademas y audífonos para computadora en diferentes modelos, compatibles con cualquier sistema operativo actual, aquí encontrará la gama más amplia de productos en ese sentido. En Accutone tenemos las mejores opciones en diademas con conector USB de mayor durabilidad y resistencia al uso rudo.

Cuando necesite diademas telefónicas para PC en diferentes modelos o para equipos telefónicos, accesorios y mucho más, aquí en Accutone tenemos los equipos de mejor calidad pensados para un desempeño óptimo en oficinas, corporativos, Call Centers o en su hogar. Nuestras diademas telefónicas son compatibles con todos tipo de software, incluso contamos con un modelo especial para utilizar Skype de una forma mucho más cómoda. No tendrá ningún problema con los equipos que adquiera en Accutone, ya que cuentan con diseños ergonómicos y materiales de la más alta calidad.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si cuentas con un conmutador o teléfono y necesitas diademas telefónicas, el catálogo de Accutone cuenta con modelos que se ajustan siempre a este tipo de equipos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Tenemos las diademas y audífonos compatibles con todos los sistemas operativos actuales: Linux, Macintosh o Windows, por lo que solo necesitas conectarlos y comenzar a disfrutar el mejor audio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Un control para que puedas silenciar o retomar una llamada sin desplazarte a tu teléfono o computadora es lo que te ofrece Accutone. Tendrás todo en un solo lugar, al alcance de tu mano.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Elimina el ruido ambiental con nuestra tecnología patentada DEPOCEAN.

Costos competitivos

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, en los cinco continentes, por lo que te puede ofrecer las diademas más innovadoras.

El mejor soporte técnico

Además de recibir tus diademas hasta las puertas de tu hogar o empresa, también nos encargamos de instalar y mostrarte su funcionamiento correcto.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra compañía que te ofrezca esto