La más alta calidad en una diadema de computadora.

Si necesitas una diadema de computadora para utilizar en tu empresa, corporativo o call center, en Accutone tenemos excelentes equipos que satisfarán tus necesidades. Además de contar con excelente calidad, nuestras diademas y auriculares tienen excelentes precios, por lo que el beneficio será aún mayor. Contamos con un catálogo de cientos de modelos a escoger según tus gustos o necesidades específicas.

Tenemos lo mejor en diademas telefónicas para computadoras, indispensables para un call center, con muchas funciones y programas. Adquiere nuestros productos con toda confianza, ya que se fabrican con los más altos estándares de calidad para ofrecerte diademas y auriculares que te brinden excelentes resultados en tu empresa.

Nos especializamos en diademas ligeras y altamente flexibles, para que ser usadas por periodos prolongados y para que su durabilidad sea máxima. Puedes revisar todos nuestros modelos y hacer tu pedido en línea o pedir una asesoría personalizada.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas y auriculares son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco o Siemens, entre otras. Utiliza la misma diadema para contestar llamadas y para trabajar en tu computadora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Diademas compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas a tu computadora y comienza a utilizarlas. Cualquiera de nuestros modelos es compatible con tu sistema operativo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.

Garantía por un año

En Accutone te ofrecemos garantía por un año sin trámites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas con nosotros.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Reparamos nuestros productos

Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición todo el año.

<p>Compatibilidad total</p>
Whatsapp icon