Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Con nosotros podrá encontrar una excelente variedad de diademas telefónicas para centros de contacto, ya que nos dedicamos a la venta y distribución de estos productos, así mismo ofrecemos excelentes opciones en accesorios. Además contamos con un servicio personalizado y podremos ayudarle a elegir el modelo que más le convenga.

Para su beneficio ofrecemos presupuestos a la medida de cada cliente, al mismo tiempo tenemos la posibilidad de ofrecer asesoría y atención personalizada. Con la venta de diademas telefónicas tendrá la oportunidad de conocer nuestra variada línea de productos, por esta razón le invitamos a acercarse a Accutone México y usted podrá elegir el que mas se adapte a sus necesidades y cumpla con todas sus exigencias de uso. Le aseguramos que los audífonos que vendemos se destacan por su durabilidad, su ligereza y por su excelente calidad en el sonido.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si cuentas con un conmutador o teléfono y necesitas diademas telefónicas, el catálogo de Accutone cuenta con modelos que se ajustan siempre a este tipo de equipos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de teléfono más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregunta con nuestros asesores sobre esta ventaja.

Compatibilidad total