Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Sin duda en Accutone podemos ayudarle a elegir la opción que más le convenga, además de que recibirá asesoría personalizada. No deje pasar la gran oportunidad de adquirir las mejores diademas telefónicas, ya que están fabricadas con una excelente calidad y tecnología.

Los auriculares de diadema que ofrecemos tienen la capacidad de ser adaptables con las principales marcas de teléfono como: Mitel, Lucent, Siemens, Cisco, Alcatel, Panasonic, 3com, Nec, Nortel, Avaya, entre otros. Para su beneficio los diademas telefónicas de Accutone, cumplen con todas las características que deben tener los productos de uso rudo, ya que son durables, resistentes, ofrecen diseños ergonómicos, micrófono con cancelación de ruido ambiental, sistema de Plug and Play, sistema Antishock, además de que ofrecemos una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco o Siemens, entre otras.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Todos los modelos de diademas y auriculares de Accutone son compatibles con los sistemas operativos recientes y las marcas de teléfono más importantes.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Accutone tiene para ti la forma ideal de manejar tus comunicaciones desde un mismo lugar: nuestras diademas cuenta con un control integrado que te permite retomar o silenciar llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Sin perder calidad de sonido, disfruta de llamadas sin restricciones. Sabemos que tu ritmo de vida requiere movilidad en todo momento.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

En el catálogo de Accutone encontrarás los auriculares perfectos para tu call center en Veracruz.

Rendimiento óptimo

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos.