Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Ofrecemos un excelente catálogo donde encontrará las mejores opciones de diademas telefónicas, las cuales están fabricados con los más altos estándares de calidad, de la misma forma ofrecemos un excelente servicio con atención y asesoría personalizada.

No deje pasar la oportunidad de adquirir productos de alta calidad, y sobre todo funcionales, ya que cualquiera de las diademas telefónicas y accesorios están fabricados de manera ergonómica, durables y resistentes, ofreciendo micrófono con cancelación de ruido, sistema Antishock, sistema Plug and Play, y en donde todas estas características las encontrará en los modelos biaural o monoaural. Conjuntamente, nuestros modelos son compatibles con un gran número de marcas de teléfonos como Cisco, Avaya, Mitel, 3com, Siemens, Nec, Alcatel, Nortel, y Lucent, entre otras.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Accutone te ofrece diademas compatibles con los principales sistemas operativos: Linux, Macintosh y Windows, por lo que puedes llevar tus audífonos de un equipo a otro sin problema y seguir trabajando

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone tienen un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la cancelación de sonido.

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

Garantía por un año