Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

A lo largo de muchos años nos hemos distinguido por ofrecer las mejores diademas telefónicas, las cuales promueven la salud, ya que cuentan con sistemas novedosos de protección de descargas acústicas y cuida a los usuarios de altos niveles de audio o de molestos altibajos de volumen.

Las diademas telefónicas que ofertamos son artículos de excelente calidad y podrá adquirirlos a un precio realmente competitivo. Con las diademas podrá tener el control total del sonido, modular el audio del micrófono gracias al control situado cerca de su mano, entre muchos beneficios más. Además nuestros productos son compatibles con una gran variedad de marcas telefónicas como Cisco, Siemens, Panasonic, Avaya, Alcatel, entre muchos más. Desde Internet podrá cotizar y comprar los artículos que desees, sin duda ofrecemos productos de alta calidad a nivel nacional.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si cuentas con un conmutador o teléfono y necesitas diademas telefónicas, el catálogo de Accutone cuenta con modelos que se ajustan siempre a este tipo de equipos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diadema ideal para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener tus llamadas bajo control, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema que te permite retomar o silenciar llamadas sin estar cerca de tu teléfono o computadora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

En Sonora encuentra las mejores diademas telefónicas entre los modelos de Accutone.

Costos competitivos

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos; después puedes usar el soporte técnico.

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado).

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de diademas en cualquier equipo es fundamental, por lo que nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.