Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de diademas telefónicas; le invitamos a que se acerque a nosotros y verifique que somos su mejor opción. Estamos seguros de que nuestros productos y accesorios son de alto valor para su negocio, por lo que su inversión tendrá un retorno en menos tiempo.

Si está interesado en adquirir diademas telefónicas, con nuestro catálogo podrá conocer y cotizar cada uno de nuestros artículos. Le ofrecemos una gran variedad de diademas telefónicas, las cuales se adaptan a sus necesidades y exigencias de uso. Permítanos ser parte de su crecimiento cuando adquiera nuestras diademas de alta calidad. Nuestro tiempo de entrega es no mayor a cuatro días, y podrá hacer uso de las diademas de inmediato, ya que son muy fáciles de usar.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si cuentas con un conmutador o teléfono y necesitas diademas y auriculares, el catálogo de Accutone cuenta con modelos que se ajustan siempre a este tipo de equipos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Tenemos las diademas y audífonos compatibles con todos los sistemas operativos actuales: Linux, Macintosh o Windows, por lo que solo necesitas conectarlos y comenzar a disfrutar el mejor audio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Accutone tiene para ti la forma ideal de manejar tus comunicaciones desde un mismo lugar: nuestras diademas cuenta con un control integrado que te permite retomar o silenciar llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Accutone tiene las diademas para diferentes dispositivos, ya sea PC o conmutador.

Compatibilidad total

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado).

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas por nosotros.

Cable+diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen un cable con tu diadema con el mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes? sin letras pequeñas