Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

No deje pasar la oportunidad de conocer desde nuestro catálogo en línea las diademas telefónicas para centros de contacto y elija la que mas le convenga. Nos consideramos ser su mejor opción, ya que ofrecemos productos fabricados excelente calidad y tecnología, además de ofrecer productos a precios verdaderamente accesibles.

Descubra todos lo beneficios que podrá encontrar con nuestros productos, ya que nos especializamos en la venta y distribución de diademas telefónicas para Telemarketing, así también en diademas telefónicas profesionales para centros de contacto, diademas USB para VoIP, diademas multimedia para equipo de cómputo, amplificadores telefónicos y multimedia, diademas inalámbricas y muchos accesorios para complementarlas. Sin duda alguna las diademas son totalmente adaptables con una gran variedad de marcas de teléfonos como: Siemens, Avaya, Panasonic, Nortel, Cisco, Mitel, Alcatel y muchos más.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diadema ideal para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Tecnología de punta

Los materiales de nuestras diademas están pensados para resistir y durar, además de procurar la mejor fuente de sonido. Nuestra innovación beneficia.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Experiencia mundial

Tenemos 20 años de trayectoria en el mundo y una década en Latinoamérica. Nuestra experiencia y servicio nos han mantenido vigentes.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.

Tecnología de punta