Una diadema para hablar por teléfono de uso rudo

Tenemos sólo lo mejor en diademas telefónicas para telemarketing, ya que contamos con un servicio personalizado y las mejores promociones. Manejamos una amplia variedad de modelos que soportan el uso rudo, son ergonómicas y están equipadas con la tecnología necesaria para brindar desempeño de la más alta calidad en comunicaciones.

Realizamos demostraciones en tu negocio sin costo y sin compromiso alguno. De esta forma podremos recomendarte el mejor modelo de Accutone para tus centros de contacto. Hablar de auriculares para call centers es hablar de diademas telefónicas expresamente diseñadas para soportar el uso continuo y rudo de operadores por largos periodos de tiempo. Es por ello que en Accutone diseñamos modelos que consideren todos los factores que permitan a tus operadores trabajar de la mejor manera posible y a ti, como empresario, contar con un equipo durable, garantizado y, sobre todo, especialmente diseñado.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco, Siemens o Steren, entre otras. Contamos con accesorios especializados para hacer compatible cualquier marca telefónica con tus auriculares.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diadema ideal para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos. Contamos con diademas inalámbricas, con Bluetooth y con acceso a puertos USB para intercontectarse fácilmente.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestras diademas inalámbricas. Tendrás la libertad que buscas y amplio movimiento sin tener que interrumpir ninguna llamada.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic. Te asesoraremos acerca que qué diadema es la ideal según la marca telefónica con la que trabajas.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas", tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas por nosotros con garantías exteniddas y un centro de reparaciones.

Elimina el ruido del ambiente

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te ofrece una cancelación de ruido ambiental hasta del 90% (algo sin precedentes en el mercado). Tus conversaciones serán más claras y profesionales.

Cable+diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen un cable con tu diadema con el mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes". Contamos con los equipos más completos de diademas. Llegamos a ti en cualquier lugar de México.

<p>Compatibilidad total</p>
Whatsapp icon