Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Tenemos la solución ideal para pequeñas oficinas y centro de atención, gracias a las diademas telefónicas inalámbricas para oficinas de Accutone México. Con nosotros encontrarás auriculares compatibles con la mayoría de los sistemas telefónicos, de gran durabilidad y resistencia, pero sobre todo, precios accesibles que te permiten ahorrar entre 10 a 30% del costo total.

Estamos tan seguros de la alta calidad de nuestras diademas telefónicas que te ofrecemos demostraciones gratuitas en tus instalaciones, realizadas por nuestros especialistas y sin compromiso alguno. Si te decides por contratar alguna demostración podrás conocer el desempeño de nuestros auriculares de primera mano, además de descubrir cual modelo se adapta mejor a las necesidades de tu negocio. Adicionalmente, nos comprometemos en tener en existencia la cantidad de audífonos que necesites y a brindarte tiempos de entrega menores a los 4 días.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con los auriculares más resistentes para teléfono o conmutador, gracias a la calidad de sus materiales, además de su diseño ergonómico que se ajusta a cualquier situación. Cotiza ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Hoy día existen diferentes plataformas para mantenerse conectado: Linux, Windows y Macintosh. Afortunadamente nuestras diademas son compatibles con todas ellas; sólo conecta y comienza a usar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando requieres tener el control total, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema para que retomes o silencies llamadas sin tocar tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Para las personas que necesitan estar en varios lugares a la vez, tenemos la solución: diademas inalámbricas. A partir de ahora no perderás llamadas y resolverás más situaciones en menor tiempo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Las diademas y auriculares de Accutone se encuentran a la venta en todo México. Cotiza las tuyas.

Los mejores precios

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.

Tecnología de punta

Los materiales de nuestras diademas están pensados para resistir y durar, además de procurar la mejor fuente de sonido. Nuestra innovación beneficia.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Cable + diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen cable con tu diadema al mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes? sin letras pequeñas.