La más alta calidad en audífonos y diademas para call center inalámbricas. Cotiza ahora.

Los centros de contacto y otras empresas de telecomunicaciones necesitan de elementos de alta calidad, resistentes y durables, capaces de resistir el uso rudo y prolongado. En Accutone, hemos creado bajo estas características nuestras diademas inalámbricas para call center que, además de todo, son compatibles con la mayoría de los sistemas telefónicos.

Tenemos en existencia la cantidad y modelos de auriculares que necesitas y te brindamos precios especiales que te permiten ahorrar entre 10 a 30% del costo total. Te invitamos a que conozcas nuestros productos en acción al solicitar alguna demostración en tus instalaciones, la cual es brindada por nuestros especialistas de forma gratuita y sin compromiso alguno. De esta forma podrás descubrir cuál es el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Al ser artículos de uso rudo y larga vida útil, tu inversión se verá recuperada en muy poco tiempo. Tu productividad también mejorará.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

Ya que muchos centros de contacto trabajan con diferentes conmutadores y líneas telefónicas fijas, esta característica de las diademas profesionales para call centers es muy importante. Enlaza el número de equipos que necesites a una central de líneas fijas para poder usarlas a conveniencia. También puedes enlazar las diademas a diferentes conmutadores o líneas de teléfono. De esta forma concentrarás en un sólo equipo las diferentes opciones de marcado.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizarlas.

La versatilidad de las diademas telefónicas es muy importante para la forma en que se utilizan las comunicaciones en la actualidad. Además de poder conectar las diademas a un conmutador, éstas también podrán conectarse simultáneamente a cualquier equipo de computación. Esta versatilidad es especialmente importante cuando se contestan llamadas directamente en una computadora. También se podrán realizar videoconferencias, escuchar música, ver videos y jugar en línea, todo con un solo equipo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas telefónicas.

Cualquier operador podrá alejarse de su área de trabajo sin que esto signifique que pierda una llamada. Con sólo un botón, podrá colgar/contestar desde cualquier lugar en que se encuentre, siempre y cuando esté dentro del rango de distancia que la diadema telefónoca le permite. Muchas veces, el uso rudo de una diadema telefónica también significa que se pueda utilizar en cualquier punto dentro de la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar. La ergonomía es un aspecto que tomamos muy en serio cuando diseñamos diademas para uso profesional en centros de contacto y de monitoreo.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono. Olvídate de tener un equipo para cada forma de uso.

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregunta con nuestros asesores sobre esta ventaja.

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

<p>Rendimiento óptimo</p>