Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Sabemos que los Centros de Contacto y otras empresas de telecomunicación necesitan de elementos de alta calidad, resistentes y durables, capaces de resistir el uso rudo y prolongado. En Accutone, hemos creado bajo estas características nuestras diademas telefónicas inalámbricas para centro de contacto que, además de todo, son compatibles con la mayoría de los sistemas telefónicos.

Si se decide por Accutone México para obtener las diademas telefónicas inalámbricas para centro de contacto, podrá estar seguro que tenemos en existencia la cantidad de auriculares que necesita y le brindamos precios especiales que le permiten ahorrar entre 10 a 30% del costo total. Lo invitamos a que conozca nuestros productos en acción al solicitar alguna demostración en sus instalaciones, la cual es brindada por nuestros especialistas de forma gratuita y sin compromiso alguno, con lo cual también podrá descubrir cual es el modelo que mejor se adapta a las necesidades de su negocio.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizarlas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Nunca perderás la calidad de sonido con nuestras diademas para comunicaciones unificadas. Desde un solo control puedes silenciar o retomar tus comunicaciones. Solo con Accutone.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas telefónicas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Este es el momento de mejorar tus comunicaciones con las  las diademas garantizadas por un año.

Rendimiento óptimo

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregunta con nuestros asesores sobre esta ventaja.

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.