Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Tenemos la solución para aumentar la productividad de entornos exigentes, gracias a las diademas telefónicas inalámbricas de uso rudo de Accutone. Con nosotros, realizar multitareas será mucho más sencillo gracias al amplio rango de recepción de nuestros dispositivos manos libres, su resistencia, alta durabilidad y compatibilidad con la mayoría de los sistemas telefónicos.

Por si ello fuera poco, con nuestras diademas telefónicas inalámbricas de uso rudo también encontrará precios accesibles y especiales empresarios y ejecutivos, permitiéndole ahorrar entre un 10 a 30% del costo total de los accesorios de telecomunicación que requiere. Adicionalmente, ofrecemos demostraciones en sus instalaciones totalmente gratuitas y sin compromiso alguno. Si se decide por nosotros, podrá tener la seguridad de que contamos con cualquiera que sea la cantidad de auriculares que necesita y nos comprometemos a brindar tiempos de entrega a la medida, menores de 4 días.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Accutone te ofrece diademas compatibles con los principales sistemas operativos: Linux, Macintosh y Windows, por lo que puedes llevar tus audífonos de un equipo a otro sin problema y seguir trabajando

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Tú controlas tus llamadas sin moverte. Accutone te ofrece un control integrado en tu diadema, el cual te permite silenciar o retomar llamadas sin estar cerca de tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Descubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Habla a tu ritmo. Con nuestras diademas telefónicas olvidarás los límites en tus comunicaciones.

Costos competitivos

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas por nosotros.

El mejor soporte técnico

Además de recibir tus diademas hasta las puertas de tu hogar o empresa, también nos encargamos de instalar y mostrarte su funcionamiento correcto.

Cable+diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen un cable con tu diadema con el mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes? sin letras pequeñas