Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En Accutone contamos con la mejor calidad en diademas telefónicas de uso rudo para distintos modelos. Contamos con gran variedad en diademas con características óptimas para que pueda utilizarlas en su empresa. La resistencia de nuestros productos es algo que nos mantiene entre los mejores del mercado.

Con nuestras diademas telefónicas de uso rudo, usted y su equipo de trabajo podrán brindar el mejor servicio cuando se trate de telecomunicaciones. No sólo le ofrecemos diademas y audífono, sino que complementamos estos productos con accesorios que le serán de gran utilidad y podrá explotar al máximo todas y cada una de las diademas Accutone que adquiera en nuestra tienda virtual. Además se podrá dar cuenta de que nuestros precios son muy competitivos y que no por ahorrar tendrá que adquirir equipos de mala calidad, ya que todo lo que le ofrecemos está garantizado.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizarlas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Nunca perderás la calidad de sonido con nuestras diademas para comunicaciones unificadas. Desde un solo control puedes silenciar o retomar tus comunicaciones. Solo con Accutone.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Tenemos los modelos de diademas que tu call center necesita hoy.

Garantía por un año

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas telefónicas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como P

Diseño de vanguardia

Las diademas telefónicas de Accutone tienen un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la cancelación de sonido.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra empresa que ofrezca esto.