Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Nuestros productos están fabricados con altos estándares de calidad y durabilidad, por lo que podemos ofrecerle diademas telefónicas de uso rudo para equipos Avaya que realmente cumplan con las características que usted está buscando. Podrá darse cuenta también de que nuestros precios son altamente competitivos.

Sin importar para el entorno que necesite nuestras diademas telefónicas de uso constante para equipos Avaya, le garantizamos la más alta calidad. Podrá utilizar nuestras diademas con toda confianza y seguridad en su oficina, corporativo, Call Center o incluso en su hogar. Uno de nuestros grandes objetivos es mejorar las telecomunicaciones en todos los niveles, es por eso que nos apegamos a altos estándares de calidad y le ofrecemos sólo los mejores productos Accutone. Nos distinguimos por brindarle diademas con excelente transmisión y recepción de audio, así como gran comodidad para los usuari

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Contamos con diademas perfectas para dispositivos como teléfono o conmutador, donde el uso es de mediado a rudo. Permítanos asesorarlo en la búsqueda del modelo ideal para su oficina o empresa.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Las diademas telefónicas de uso rudo son ideales para computadoras, ya que estas son el tipo de dispositivo que utiliza en todo momento y para entablar diferentes comunicaciones a lo largo del día.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Ponemos a su disposición, en algunos modelos de nuestras diademas, un control integrado para que pueda controlar sus comunicaciones: recibir, poner en espera, terminar, transferir.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Contamos con diademas inalámbricas, para que sus actividades diarias se muevan junto con sus llamadas. Sabemos que no puede perder tiempo, por lo que ahora podrá ser multitask sin problema.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Descubra las mejores opciones de diademas telefónicas con Accutone México. Cotíce ahora.

Garantía por un año

Garantía por un año

En Accutone México confiamos en nuestras diademas, por lo que le ofrecemos un año garantizado de servicio y reparaciones para todos las diademas.

Diademas+cable

Le entregamos un cable para que pueda conectar su diademas desde el momento en que la recibe, sin gastos extra ni adaptadores innecesarios.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano, por lo que sabemos suplir sus necesidades de inmediato.

Cancelación de ruido

Con nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN, podrá cancelar el ruido ambiental de manera efectiva. Hasta un 90% se reduce.