Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Si usted requiere diademas telefónicas para computadora, nosotros tenemos los mejores equipos compatibles con cualquier software, ya sean videojuegos, Skype o cualquier plataforma de edición de audio o video. No se arrepentirá de adquirir diademas Accutone, fabricadas con los más altos estándares de calidad.

Nuestras diademas telefónicas para computadora son ideales para cualquier entorno en el que vaya a utilizarlas: empresas, corporativos, Call Centers o para uso personal. Si revisa nuestros productos, encontrará diademas de todo tipo: flexibles y de aluminio, monoaurales y binaurales, listas para usarse en cualquier computadora, en equipos telefónicos, con micrófonos de distintas características y bocinas con protección antishock. Lo mejor de todo es que, sin importar el modelo que adquiera, le garantizamos los precios más competitivos y la mayor durabilidad en toda nuestra gama de productos.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para comunicación inalámbrica

Nuestras diademas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Para comunicaciones unificadas

Hoy día existen diferentes plataformas para mantenerse conectado: Linux, Windows y Macintosh. Afortunadamente nuestras diademas son compatibles con todas ellas; sólo conecta y comienza a usar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para tu teléfono o conmutador

Para las personas que necesitan estar en varios lugares a la vez, tenemos la solución: diademas inalámbricas. A partir de ahora no perderás llamadas y resolverás más situaciones en menor tiempo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Tecnología de punta

Los materiales de nuestras diademas están pensados para resistir y durar, además de procurar la mejor fuente de sonido. Nuestra innovación beneficia.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Cable + diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen cable con tu diadema al mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes? sin letras pequeñas.

Para todos los teléfonos