Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Si lo que hace falta en su empresa son auriculares para conmutador, en Accutone tenemos productos de la más alta calidad que cumplirán sin problema alguno con las exigencias del entorno. Tenemos los mejores audífonos de uso rudo para equipos telefónicos, computadoras y conmutadores.

Sabemos que una diadema telefónica debe ser de la mejor calidad sin importar a qué se dedique su empresa, debido a que una comunicación clara con sus clientes o proveedores es fundamental. Es por eso que en Accutone ponemos a su disposición varios modelos de auriculares para conmutador, ya sean biaurales o monoaurales, con las mejores características tanto por fuera como por dentro; es decir, nuestros productos le permitirán comunicación clara además de que el uso de nuestras diademas no le causará ninguna incomodidad, por lo que podrá usarlas por tiempo prolongado en todo tipo de ambientes.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Reconocemos la importancia de que cuentes con auriculares resistentes para teléfono o conmutador, por ello las nuestras tienen esta característica.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diadema ideal para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Está demostrado que el uso de la diadema correcta puede incrementar tu productividad. Ahora imagina que puedes realizar varias actividades al mismo tiempo, mientras recibes llamadas. ¿Suena bien, no?

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Sin ruido ambiental

Elimine los sonidos ambientales mientras se encuentra en medio de una llamada hasta en un 90%.

Soluciones para cada uso

Para uso rudo, computadora, oficina o teléfono, Sin importar el uso que le des a tus diademas y audífonos, en Accutone contamos con los modelos idóneo

Descuentos por recolección

Un beneficio extra que obtienes con Accutone es el programa de recolección, el cual es un descuentos que aplicamos a cambio de tu mercancía dañada.

Inversión en buenas manos

Si tienes dispuesto un presupuesto de compra, debes de saber con quién gastarlo. Con Accutone la inversión se recupera en los primeros meses de uso.

Sin ruido ambiental