Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Las comunicaciones en internet se han vuelto parte de la actividad diaria empresarial, por eso Accutone le ofrece una diademas telefónicas y auriculares profesionales, como parte de nuestra misión de brindarle la mejor herramienta en telecomunicaciones. Contamos con una gran variedad de modelos a precios competitivos.

Ofrecemos un servicio de calidad donde usted podrá encontrar un modelo de diademas telefónicas y auriculares profesionales justo como lo está buscando. ¿Preocupado por saber si la diadema será compatible con su equipo? Accutone le ofrece una solución sencilla a este dilema realizando demostraciones del producto en sus oficinas, sin costo y sin compromiso alguno. Al ofertar nuestros auriculares profesionales para aplicaciones VoIP, nos aseguramos de que usted esté adquiriendo el modelo indicado para el tipo de negocio que usted tiene, así podrá ver la calidad de nuestro producto en acción.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas y auriculares profesionales incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Hoy día existen diferentes plataformas para mantenerse conectado: Linux, Windows y Macintosh. Afortunadamente nuestras diademas telefónicas y auriculares profesionales son compatibles con todas ellas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando requieres tener el control total, Accutone te ofrece un mando integrado en tu diadema para que retomes o silencies llamadas sin tocar tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Para las personas que necesitan estar en varios lugares a la vez, tenemos la solución: diademas telefónicas y auriculares profesionales inalámbricos. A partir de ahora no perderás llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Solicita una cotización hoy mismo para adquirir las diademas que mejorarán tu productividad.

Innovación continua

Innovación continua

En Accutone tenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes encuentren soluciones que mejoren su ambiente laboral.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos.

Inversión en buenas manos

Si tienes dispuesto un presupuesto, debes de saber con quién gastarlo de la mejor manera. Con Accutone tu inversión se recupera en los primeros meses

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.