Accutone México = diademas call center

Encuentra aquí una extensa gama para una diadema call center; telefónicas, inalámbicas, para conmutador y teléfono fijo. Garantizamos que nuestros productos y accesorios son de alta calidad y fabricados con tecnología de punta.

Conoce cada uno de nuestros artículos, los cuales se adaptan a tus necesidades y exigencias de uso. Realizamos cotizaciones y presupuestos en cualquiera de nuestros productos. Adquiere diademas de alta calidad en un tiempo de entrega no mayor a cuatro días para poder hacer uso de las diademas de inmediato.

Te asesoramos y damos toda la información acerca de diademas para call center que requieres para que tomes la mejor decición dependiendo de tus necesidades propias. Podrás conectar todas las diademas a un conmutador general o adaptarlas para que se sincronicen con computadoras de cualquier sistema operativo. También contamos con los accesorios que necesitas y con modelos con cable e inalámbricos. Las opciones son infinitas, conócelas todas.

accutone_back_mejores_diademas

¿QUÉ TIPO DE DIADEMA NECESITAS?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

Las diademas de uso profesional son de larga vida útil y uso rudo para que puedan ser utilizarlas por mucho tiempo y por muchas horas al dia. Con sólo una sicronización se podrán utilizar para conectarse a cualquier teléfono fijo. Además cuentan con un sistema patentado de cancelación de ruido exterior para que sólo se ecuche la voz del interlocutor en cualquier llamada sin importar cuánto ruido se escuche alrededor. Te ofreceremos el modelo que más te convenga según las actividades de tu empresa.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu teléfono o conmutador</p>

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, las diademas y audífonos de Accutone están listos para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play absoluto.

Esto es especialmente importante en centros de monitoreo, call centers y empresas de telemarketing. Las diademas telefónicas son herramientes esenciales para la productividad de estos espacios y requieren la mejor tecnología, que sea fácil de instalar y utilizar. Se podrán instalar varios modelos en una sola computadora o viceversa, es decir, que varias diademas podrán instalarse en un equipo. De este modo cada operario podrá tener su propia diadema para evitar la propagación de virus e icrementar la seguridad en la oficina.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para tu computadora</p>

Para comunicación inalámbrica

Descubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.

La flexibilidad de las diademas telefónicas para call center es de vital importancia para mejorar la productividad. Con la modalidad inalámbrica, el operador podrá contestar/colgar una llamada aunque no se encuentre en frente de la computadora o en su lugar de trabajo. Nunca más se volverá a perder una llamada importante de un cliente.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
<p>Para comunicación inalámbrica</p>

Garantía por un año

En Accutone te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas" o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia. Nos haremos cargo de cualquier unidad descompuesta. Para reparaciones, tenemos un taller especializado con técnicos que repararán cualquier unidad en el menos tiempo posible.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic, Cisco, Steren o cualquier otra marca reconocida en el mercado actual.

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

<p>Garantía por un año</p>