Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

En Accutone ofrecemos una extensa gama de diademas telefónicas, y si aun no conoce ¿Cuál es la mejor diadema telefónica?, acérquese a nosotros y verifique que somos su mejor opción. Sin duda alguna podemos garantizar que nuestros productos y accesorios cuentan son de alta calidad.

Si desea saber ¿Cuál es la mejor diadema telefónica?, le invitamos a que desde nuestra página web cotice y conozca cada uno de nuestros artículos. Usted podrá encontrar auriculares para Call Center, las cuales se adaptan a sus necesidades y exigencias de uso y para su comodidad podemos generar cotizaciones y presupuestos en cualquiera de nuestros excelentes productos. No deje pasar esta gran oportunidad y adquiera diademas de alta calidad, por si fuera poco le hacemos mención que nuestro tiempo de entrega es no mayor a cuatro días y podrás hacer uso de las diademas de inmediato.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, las diademas y audífonos de Accutone están listos para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play absoluto

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Accutone tiene para ti la forma ideal de manejar tus comunicaciones desde un mismo lugar: nuestras diademas cuenta con un control integrado que te permite retomar o silenciar llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Descubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Cada vez que tu comunicación se corta, es momento de pensar en un mejor proveedor: Accutone México.

Garantía por un año

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Costos competitivos

Además de precios justos con relación a la competencia, en Accutone también contamos con promociones y descuentos durante todo el año.

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.