Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Aquí encontrará cotizaciones de diademas telefónicas con los precios más competitivos del mercado y, por supuesto, precios especiales para compras al mayoreo. Haga su pedido en nuestra tienda virtual, sin necesidad de salir de su casa u oficina, y dese cuenta de que tenemos la mejor oferta en este tipo de equipos.

Además de contar cotizaciones de diademas telefónicas y auriculares telefónicos en línea, podrá ver todo nuestro catálogo de productos y revisar todas las especificaciones de cada uno sin problemas. Además de implementar los más altos estándares de calidad para nuestros productos y procesos, tenemos esta práctica manera de que esté en contacto con nosotros y haga sus pedidos. Sólo nuestros años de experiencia en esta rama de las telecomunicaciones, nos permiten ofrecerle productos completamente adecuados para sus necesidades profesionales, ya sea para su oficina, casa o Call Center.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Windows, Linux o Macintosh, tenemos diademas y audífonos compatibles con estos sistemas operativos; solo necesitas conectarlos para que experimentes la mejor calidad de audio en tus llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Accutone tiene para ti la forma ideal de manejar tus comunicaciones desde un mismo lugar: nuestras diademas cuenta con un control integrado que te permite retomar o silenciar llamadas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Accutone tiene las diademas para pc que necesitas en tu Call Center. Cotíza ahora.

Garantía por un año

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone tienen un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la cancelación de sonido.

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.