Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Cuando necesite auriculares y diademas telefónicas para su corporativo, empresa o Call Center, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos productos de la más alta calidad que le darán ventajas en desempeño y mucho más. En Accutone le ofrecemos las mejores soluciones de telecomunicaciones.

Tenemos la mejor tecnología en los mejores auriculares y diademas telefónicas flexibles y duraderas, hemos incorporado diseños ergonómicos y excelentes materiales a todos nuestros productos, además de que tenemos accesorios para ampliar el alcance de nuestros productos y su adaptabilidad a todo tipo de dispositivos. Le ofrecemos un servicio puntual que le permitirá confiar en nosotros plenamente y dejar en nuestras manos todo lo que su empresa necesite en términos de mejorar la calidad de sus telecomunicaciones en todos los sentidos.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas y auriculares son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco o Siemens.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Ya sea que cuentes con Mac, Windows o Linux, Accutone tiene el modelo de diademas telefónicas para que puedas conectarla a tu equipo y comenzar a comunicarte sin contratiempos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Cuando necesitas tener el control total, Accutone te ofrece un mando integrado en tus diademas telefónicas para que retomes o silencies llamadas sin tocar tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Responde emails, envía un mensaje de texto, agenda una cita importante, y todo esto sin interrumpir esa llamada importante gracias a nuestras diademas telefónicas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Las diademas para call center deben de resistir todo tipo de usos. Te ofrecemos las más resistentes.

Innovación continua

Innovación continua

En Accutone tenemos el objetivo de mejorar nuestros productos, para que nuestros clientes encuentren soluciones que mejoren su ambiente laboral.

Compatibilidad total

El uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono como Panasonic.

Inversión en buenas manos

Si tienes dispuesto un presupuesto, debes de saber con quién gastarlo de la mejor manera. Con Accutone tu inversión se recupera en los primeros meses.

El ruido es cosa del pasado

Nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN™ te permite cancelar el ruido ambiental en un 90%; actualmente no hay ninguna otra empresa que ofrezca esto.