Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

El internet se ha convertido actualmente en la plataforma de negocios de la empresa moderna. Es por esta razón que Accutone le ofrece audífonos y diademas telefónicas de alta calidad con la finalidad de que cuente con los medios tecnológicos necesarios que permitan comunicaciones claras y eficientes en beneficio de su negocio. Si está interesado en adquirir varios productos, contáctenos.

Porque el valor de nuestros audífonos y diademas para VoIP de alta calidad sólo se puede ver en su operación, Accutone le ofrece demostraciones en sus instalaciones, completamente gratis y sin compromiso. De esta forma, podrá comprobar por usted mismo la eficiencia y calidad de nuestras diademas en su equipo, e inclusive si el modelo originalmente propuesto es el indicado o existe otro mejor. Adicionalmente, cada uno de nuestros auriculares viene con manuales de usuario y la descarga gratuita de Software para mejorar su desempeño.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si tu teléfono o conmutador reciben un uso rudo, con nuestras diademas no debes de preocuparte por esto, ya que están diseñadas para diferentes situaciones y usos. Cotiza unas ahora.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Nuestras diademas son compatibles con los sistemas operativos actuales, así como con sus nuevas versiones: Linux, Macintosh y Windows. Sólo conéctalas en tu computadora y comienza a utilizarlas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Accutone te ofrece la oportunidad de tener la mejor calidad de audio en tus llamadas sin la necesidad de un cable. Sigue siendo más productivo con nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, tú nómbrala y nosotros te proponemos una solución.

Compatibilidad total