Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Cuando necesites auriculares para teléfono de cualquier tipo, no dudes en visitar nuestra tienda virtual o ponerse en contacto con nuestros asesores vía telefónica. Estamos seguros de que tendremos un equipo que satisfará por completo las necesidades de tu empresa, casa u oficina.

En Accutone tenemos años de experiencia en el diseño y fabricación de auriculares de diadema para teléfono, equipos de cómputo y mucho más, así como en todos los accesorios que complementan estos equipos para ampliar sus usos y aprovecharlos mucho más. Estamos al tanto de las necesidades de las empresas y corporativos, por lo que podremos ofrecerte productos que cumplan con tus expectativas. Además de estar dentro de un excelente rango de calidad, tenemos para tid los precios más competitivos del mercado y cotizaciones especiales al mayoreo.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Accutone te ofrece diademas telefónicas compatibles con los principales sistemas operativos: Linux, Macintosh y Windows, por lo que puedes llevar tus audífonos de un equipo a otro sin problema.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Tú controlas tus llamadas sin moverte. Accutone te ofrece un control integrado en tus diademas telefónicas, el cual te permite silenciar o retomar llamadas sin estar cerca de tu computadora o teléfono

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Descubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas telefónicas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

En Accutone, uno de nuestros compromisos es ofrecer a los clientes una solución, no sólo un producto

Vendemos cable + diadema

Vendemos cable + diadema

A diferencia de otras marcas, en Accutone SÍ vendemos la diadema con su cable, lo que garantiza que estará lista para usarse desde que la recibes.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos; después puedes usar el soporte técnico.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de diademas en cualquier equipo es fundamental, por lo que nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.

Los mejores precios

Accutone cuenta con los modelos ideales para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.