Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

No deje pasar la gran oportunidad de adquirir los mejores auriculares de diadema, los cuales están fabricados con la más alta calidad y tecnología. Sin duda podremos ayudarle a elegir la opción que más le convenga, además de que recibirá asesoría personalizada.

Nuestros auriculares de diadema se adaptan con las principales marcas de teléfono como: Siemens, Cisco, Mitel, 3com, Nec, Alcatel, Panasonic, Nortel, Lucent, Avaya, entre otros. Para su beneficio las diademas telefónicas para conmutador que ofrecemos en Accutone cumplen con todas las características que deben tener los productos para uso rudo como: durables, resistentes, diseños ergonómicos, sistema de Plug and Play, micrófono con cancelación de ruido ambiental, sistema Anti-Shock, al mismo tiempo ofrecemos una gran variedad de modelos monoaurales y biaurales.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Si cuentas con un conmutador o teléfono y necesitas diademas y auriculares, el catálogo de Accutone cuenta con modelos que se ajustan siempre a este tipo de equipos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, las diademas y audífonos de Accutone están listos para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play absoluto

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Un control para que puedas silenciar o retomar una llamada sin desplazarte a tu teléfono o computadora es lo que te ofrece Accutone. Tendrás todo en un solo lugar, al alcance de tu mano.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Con las diademas Accutone tienes la oportunidad de hablar sin cables, ya que la comunicación inalámbrica conserva la mejor calidad de audio, para que tú sigas realizando tus actividades sin parar.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Las diademas para PC deben de soportar un uso continuo; Accutone te ofrece las más durables.

Garantía por un año

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas? o trámites engorrosos. Tus diademas están protegidas por nuestra experiencia.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, en los cinco continentes, por lo que te puede ofrecer las diademas más innovadoras.

Diseño de vanguardia

Las diademas y audífonos de Accutone cuentan con un diseño innovador que ofrece una alta calidad de sonido, además de la mejor cancelación de sonido.

Cable+diadema por el mismo precio

Somos de las pocas empresas que incluyen un cable con tu diadema con el mismo precio. Con nosotros “lo que ves es lo que obtienes? sin letras pequeñas