Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

El tema de la compatibilidad es de suma importancia, ya que nos permite ofrecerle productos con las características necesarias para que se decida a cambiar de diademas telefónicas por alguno de nuestros modelos. Nos dedicamos todos los días a desarrollar las mejores diademas que atienden sus necesidades de comunicación desde el momento en que las conecta.

Yealink es parte de las marcas con las que nuestros audífonos y diademas telefónicas tienen la mejor relación para trabajar sin complicaciones, ya que hemos descubierto en Accutone México que este aspecto es, en ocasiones, el paso que decide si una empresa adquiere una diadema con determinada empresa. Sabemos que nuestra compatibilidad nos distingue.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Los conmutadores y teléfonos forman parte de los dispositivos que necesitan las mejores diademas telefónicas para sacar el mayor provecho a sus características. Con Accutone México obtiene esto y más.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Convierta su computadora en el centro neurálgico de sus comunicaciones. Gracias a la calidad y diseño de nuestras diademas y audífonos, usted se comunica sin interrupciones.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Con la ayuda de un control integrado a su diademas, usted dispone de una de las mejores características que guardan nuestros productos, ya que puede atender o terminar llamadas con pretar un botón.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Su ritmo de trabajo no tiene por que detenerse por una llamada; al contrario, debe de ser capaz de manejar una conversación telefónica, además de resolver otros asuntos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Loas audífonos y diademas que Accutone México ofrecen la máxima calidad de audio.

Servicio de reparación

Servicio de reparación

Sin importar el día o la hora, en Accutone México tenemos un taller que atiende sus solicitudes a lo largo de todo el año.

Diseño de vanguardia

El proceso de investigación ergonómico es parte de la razón por las que nuestros audífonos y diademas son cómodos de utilizar de forma diaria.

Vendemos cable + diadema

Junto con las diadema incluimos el cable necesario para que usted solo conecte y disfrute sus audífonos, sin esperar un proceso de instalación.

Elimina el ruido del ambiente

Hasta en un 90% podemos eliminar el ruido ambiental de una llamada, gracias a nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN.