Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Los dispositivos Toshiba son parte de nuestra gama de dispositivos electrónicos con los que ofrecemos compatibilidad total desde el momento en que compra sus diademas telefónicas y las conecta a sus teléfonos. Esta marca es reconocida en todo el mundo, por lo que en Accutone México nos preocupamos por ofrecer productos diseñados para diferentes ambientes y situaciones, para que elija lo mejor.

Ya sea que necesita diademas telefónicas y auriculares inalámbricos, con cancelación de sonido ambiental o con diseño innovados, en Accutone México tenemos la capacidad de ofertar diferentes combinaciones de necesidades para que usted pueda escoger la mejor opción. Tenemos más de 10 años en el mercado latinoamericano, por lo que conocemos de cerca las necesidades y requerimientos de las empresas concentradas en esta parte del mundo. Solo cotice ahora y descubre qué podemos hacer por su negocio.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Sin importar el conmutador o teléfono que posea, en Accutone contamos con compatibilidad total con las marcas más importantes de dispositivos telefónicos en el mundo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Tenemos las diademas telefónicas más innovadores que se adaptan a su estilo de trabajo, y sin importar el dispositivo, por lo que sus comunicaciones iempre tendrán el mejor sonido.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Imagine que puede realizar varias actividades a la vez, además de mantenerse comunicado. Esto es posible con las diademas inalámbricas de Accutone México.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Elimina el ruido del ambiente

Con nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN, el ruido ambiental es cuestión del pasado, ya que se cancela hasta en un 90%, lo cual nadie más le ofrece.

Los mejores precios

Durante todo el año puede disfrutar de descuentos y promociones qu en ningún otro lado encontrará, solo en Accutone México.

Garantía por un año

Dependiendo el modelo, en Accutone México le podemos ofrecer de uno a dos años de garantía, para que usted puede solicitar apoyo técnico sin costo.

Innovación continua

Con los materiales, las características o simplemente el diseño, todos los días en Accutone México tratamos de mejorar nuestros productos.

Elimina el ruido del ambiente