Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Hoy día es necesario contar con los dispositivos y accesorios necesarios para llevar a cabo nuestras actividades de la mejor manera. Es por ello que Accutone México tiene compatibilidad total con las marcas más reconocidas de teléfonos, para que usted no se preocupe que reemplazar sus viejas diademas telefónicas por una de Accutone México. Solo pida informes con alguno de nuestros agentes.

Si cuenta con un teléfono LG, lo tenemos cubierto, ya que contamos con modelos que se adaptan perfectamente a su equipo. Ya sea con nuestras características más recientes como la cancelación de ruido, o control integrado en la diadema; estamos conscientes de que su productividad debe de mantenerse y no decaer por dispositivos mal diseñados o que le ofrecen pocas prestaciones. Con nosotros obtiene una sesión de demostración, en donde puede probar nuestras diademas telefónicas sin compromiso, y convencerse de que los productos Accutone México es lo que necesita su negocio para crecer.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Comience a comunicarse como debe con alguno de nuestros modelos de diademas y audífonos pensados para dispositivos como conmutadores o teléfonos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Pasamos gran parte de nuestro día frente a una computadora, por lo que le proponemos poseer la mejor diademas para comunicarse sin problema con sus clientes y familiares.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Con un solo control puede contestar llamadas o terminarlas, sin la necesidad de tocar su dispositivo telefónico. Usted mantiene el control de sus comunicacionesen todo momento, y por el mismo precio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Mantenga su ritrmo de trabajo con nuestras diademas: contesta llamadas, firme documentos, reciba email, todo lo que necesita lograr en el día ahora será más fácil con nuestras diademas inalámbricas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Aproveche nuestros descuentos y ofertas durante todo el año. Somos Accutone México.

Compatibilidad total

Compatibilidad total

Su dispositivo telefónico no tendrá problema de recibir nuestras diademas y audífonos, ya que están pensados para máxima compatibilidad.

Los mejores precios

Contamos con diademas telefónicas para todos los presupuestos y necesidades. Cotice los suyos ahora.

Diseño de vanguardia

Gracias a nuestra investigación en ergonomía es como podemos ofrecerle diademas cómodas, con materiales resistentes y con el mejor sonido.

Servicio de reparación

Durante todo el año tenemos servicio de reparación, por lo que si necesita una refacción o compostura, puede contar con el equipo de Accutone México.