Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Sabemos que uno de los grandes problemas que enfrenta, al momento de comprar o renovar sus dispositivos telefónicos, es la compatibilidad con sus diademas telefónicas, ya que de una marca a otra pueden diferir las entradas, los cables, e incluso la calidad de sonido. Con nosotros no tendrá que preocuparse por ello.

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado de audífonos y diademas telefónicas, hemos establecido las marcas más populares en los lugares de trabaja, escuelas, hogares y todos los ambientes que utilizan diademas. Es por ello que le ofrecemos compatibilidad total con la marca Aastra. Simplemente conecte su diadema en su dispositivo telefónico y comience a disfrutar del mejor sonido y diseño con sus audífonos de Accutone México. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Accutone México tiene una amplia variedad de audífonos y diademas compatible con su dispositivo telefónico. Las marcas más importantes trabajan sin problema con nuestros productos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Conecte una de nuestras diademas a su computadora y experimente una mejora en audio y ergonomía. Los modelos que le ofrecemos están optimizados para aplicaciones de comunicación.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Mantenga el control de su comunicación con el poder de un dedo, gracias al control integrado en nuestras diademas: reciba, mantenga en espera o transfiera sus llamadas sin esfuerzo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Ya no tendrá que preocuparse por permanecer en su oficina hasta terminar una llamada; con nuestros audífonos y diademas inalámbricas podrá desplazarse a donde necesite y seguir comunicado.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Accutone México es parte de una empresa que tiene presencia en más de 30 países en el mundo.

Elimina el ruido del ambiente

Elimina el ruido del ambiente

Con nuestra tecnología patentada DEEPOCEAN, podrá reducir el ruido ambiental en sus llamas hasta en un 90%. Algo nunca visto.

Servicio de reparación

Accutone México cuenta con un taller de reparación abierto todo el año, para que usted pueda reparar sus diademas sin detener su productividad.

Vendemos cable + diadema

Las diademas que le ofrecemos incluyen el cable necesario para conectar y comenzar a usar los audífonos y diademas telefónicas, por ejemplo.

Innovación continua

Nos preocupamos por mejorar las características de nuestras diademas y audífonos, para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.