Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Ya sea que busque diademas telefónicas para conmutadores, sistemas telefónicos o USB, Accutone le brinda una gran variedad de modelos en audífonos y diademas telefónicas para teléfonos Alcatel y otras de las principales marcas telefónicas. Somos una empresa con años de experiencia donde sólo brindamos productos certificados internacionalmente por precios realmente accesibles.

Al hablar de Accutone, hablamos de adaptabilidad. En este sentido, además de nuestra oferta de audífonos y diademas telefónicas para teléfonos Alcatel, contamos con una gran variedad de accesorios por si requiere cambiar de sistema telefónico o su equipo presenta problemas de ruido o baja señal. Adicionalmente, como valor agregado a nuestro servicio, le ofrecemos demostraciones en su oficina, totalmente sin costo y sin compromiso alguno. De esta forma, podrá ver el producto en acción, comprobando así la calidad y eficiencia de nuestros modelos y además de descubrir cual es la mejor serie.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sabemos que tus actividades requieren el uso de diferentes sistemas operativos: Linux, Macintosh o Windows, por lo que nuestras diademas telefónicas son compatibles con todos ellos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Escribe, envía un mensaje, firma contratos, escoge muestras; sigue realizando tus actividades mientras te comunicas con una de nuestras diademas inalámbricas. Tu día ya no será el mismo.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Compatibilidad total

Gracias a nuestra experiencia de 20 años, nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono para que tú sólo comiences a trabajar.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas con nosotros.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Reparamos nuestros productos

Si necesitas una pieza o reparar una diadema completa, solamente tienes que llamarnos y nuestro servicio de reparación estará a tu disposición.

Compatibilidad total