Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

diademas telefónicasSi usted está buscando audífonos y diademas telefónicas durables, ha llegado al lugar indicado. Accutone le ofrece una gran diversidad en modelos por precios realmente accesibles. Como valor agregado, brindamos demostraciones gratuitas en sus oficinas, con las que podrá comprobar la alta calidad de nuestro producto, durabilidad y resistencia.

Debido a nuestra gran versatilidad de modelos, es que ellos han sido ampliamente utilizados en ambientes exigentes como corporativos y centros de contacto a entornos como Pymes y centros de atención. Nuestros audífonos y diademas telefónicas cuentan con opciones de uso rudo, especializadas para su uso prolongado y opciones ejecutivas, las cuales se caracterizan por su diseño elegante e innovación tecnológica. Lo invitamos a conocer las opciones en auriculares y accesorios en telecomunicación que tenemos para usted, teniendo la seguridad que con nosotros podrá ahorrarse entre 10% a 30% en los p

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas y auriculares son compatibles con las principales marcas de teléfono, ya sean análogos, IP o digitales, como por ejemplo Panasonic, Avaya, Samsung, Cisco o Siemens, entre otras.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Tenemos las diademas y audífonos compatibles con todos los sistemas operativos actuales: Linux, Macintosh o Windows, por lo que solo necesitas conectarlos y comenzar a disfrutar el mejor audio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicaciones unificadas

Todas tus comunicaciones en un solo lugar. Gracias a nuestra tecnología, ahora serás capaz de controlar tus llamadas desde un solo lugar, sin desplazarte a tu computadora o teléfono.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicaciones unificadas

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

LAS MEJORES EMPRESAS NOS PREFIEREN

Accutone_cliente_Sears.png Accutone_cliente_Palacio.png Accutone_cliente_Banorte.png accutone_cliente_dhl.png Accutone_cliente_Walmart.png Accutone_cliente_Santander.png Accutone_cliente_Ma<rriott.png

Las diademas telefónicas para Call Center son durables, con el mejor diseño y asequibles.

Rendimiento óptimo

Rendimiento óptimo

Nuestras diademas contribuyen a que tu jornada de trabajo sea menos estresante, ya que reducen el cansancio, la incomodidad y malestar.

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.

Programa de recolección

Si tienes mercancía dañada, sólo en Accutone te ofrecemos descuentos a cambio de ésta. Pregunta con nuestros asesores sobre esta ventaja.

Compatibilidad total

Sabemos que el uso de nuestras diademas en cualquier equipo es fundamental. Nuestros modelos son compatibles con las mejores marcas de teléfono.