Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Accutone presenta los auriculares inalámbricos bluetooth profesionales de más alto rendimiento para los empleados con el mejor desempeño brindan un diseño estético y ergonómico, un confort lujoso y una apariencia y sensación premium. Los materiales ligeros y diadema de cuero sintético garantizan una comodidad lujosa del nuevo modelo BT310-MKII. 

Contesta tus llamadas de forma inalámbrica mediante conexión Bluetooth con un emparejamiento sencillo gracias a la tecnología Accutone con un solo toque y una batería duradera de hasta 8 horas de conversación emparejando tu smartphone, laptop o tablet. Desconéctate de los cables de tus auriculares típicos y vive tu vida laboral más fácil con nuestro nuevo modelo de audífonos inalámbricos Bluetooth profesionales. Toma el control con el diseño totalmente ergonómico. El micrófono integrado, la matriz de controles y la entrada auxiliar agregan gran versatilidad a este nuevo modelo. 

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Movilidad en el espacio de trabajo.

Los audífonos inalámbricos BT310-MKII, con la última versión de Bluetooth 4.1 están diseñados para un uso en ambiente profesional; como oficinas, call centers y centros de soporte.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Movilidad en el espacio de trabajo.

Una máxima compatibilidad.

Los audífonos inalámbricos BT310-MKII son compatibles con tabletas, smartphones, laptops y computadoras con sistema Bluetooth integrado. Sistemas operativos Android, IOS y Windows.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Una máxima compatibilidad.

Interacción con el asistente inteligente Siri

Siri es compatible con los audífonos con Bluetooth BT310-MKII permitiendo realizar tareas como ajustes de volumen interactivos, agendar citas y llamadas de respuesta/finalización con dispositivos iOS.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Interacción con el asistente inteligente Siri

Llamadas con un audio completamente nítido

Los audífonos Bluetooth están fabricados con sofisticada tecnología de audio que ofrece un sonido rico y totalmente matizado.

Cancelación de ruido de ambiente. 

La tecnología y diseño del BT310-MKII trabajan juntos para eliminar el ruido de fondo dondequiera que estés. especiales para ambientes laborales.

Envíos Inmediatos en todo México.

Realizamos envíos inmediatos a toda la república; ponte en contacto con uno de nuestros asesores de ventas para recibir mayor información. 

Garantía de servicio al cliente.

Tenemos 20 años dedicándonos a llevar soluciones en audífonos y diademas telefónicas con la más alta tecnología enfocándonos en dar el mejor servicio.

Llamadas con un audio completamente nítido