Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Tenga la oportunidad de conocer desde nuestra página de internet todos los modelos de diademas telefónicas para teléfonos Alcatel y corrobore que todos nuestros productos están fabricados con la más alta calidad y ayudan a promover la salud, ya que cuentan con un sistema que protege a los usuarios de altas descargas de audios.

Las diademas telefónicas para teléfonos Alcatel que ofrecemos le permiten tener un control total del sonido, así como poder modular el audio del micrófono, gracias a que tiene un control estratégicamente situado cerca de su mano. Con los productos que Accutone México ofrece, usted obtendrá excelente calidad y precio competitivo y por si esto ni fuera suficiente tendrá la seguridad están certificados por las autoridades correspondientes, puesto que esta elaborados bajo los estándares más estrictos de calidad y tecnología. Este es el momento indicado para que usted adquiera productos funcionales

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas telefónicas incluyen el cable para que comiences a comunicarte enseguida a través de tu teléfono o conmutador. Nuestros audífonos con compatibles con las marcas más reconocidas.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Tenemos las diademas y audífonos compatibles con todos los sistemas operativos actuales: Linux, Macintosh o Windows, por lo que solo necesitas conectarlos y comenzar a disfrutar el mejor audio.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Realiza varias actividades a la vez, mientras te encuentras en una llamada, gracias a nuestras diademas y audífonos inalámbricos. La movilidad nunca fue más fácil.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Los mejores precios

En Accutone contamos con modelos para cada necesidad y bolsillo, por lo que tu inversión en nuestras diademas tendrá un retorno casi inmediato.

Garantía por un año

En Accutone SÍ te ofrecemos garantía por un año; sin “letras pequeñas?, tramites complicados o trabas. Tus diademas están protegidas por nosotros.

Empresa de clase mundial

Accutone tiene presencia en más de 30 países, en los cinco continentes, por lo que te puede ofrecer las diademas más innovadoras.

Satisfacción garantizada

Durante un año te ofrecemos el servicio de garantía por escrito, sin letras pequeñas ni trámites engorrosos; después puedes usar el soporte técnico.

Los mejores precios