Latinoamérica

Entrega a toda la República en menos de 4 días

+52 (442) 245 1565 Opción. 1

Cotiza Online

Encuentra las mejores diademas para call centers en el extenso catálogo de Accutone.

Accutone México cuenta con la más alta calidad en audífonos y diademas. Cotiza ahora.

Ten la oportunidad de cotizar y adquirir desde nuestra página de internet nuestra extensa línea de audífonos de diadema y diademas telefónicas, así como los accesorios que ofrecemos. Tenemos la seguridad de que cualquiera de nuestros productos se adaptará a tus necesidades y exigencias de uso, además de adquirirlos de forma inmediata.

En Accutone ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de beneficios con la compra de nuestros audífonos de diadema y diademas telefónicas, ya que estos cuentan con una gran resistencia al uso rudo, sus diseños son ergonómicos y durables, cuentan con sistema antishock, los micrófonos están equipados con cancelación de ruido, no necesitan CD instalación y son realmente adaptables a diferentes marcas de sistemas telefónicos, como Avaya, Panasonic, Siemens, Nortel, Mitel, Cisco, Alcatel y muchos más. No desaproveche esta oportunidad y adquiera auriculares con diadema, funcionales y durables.

accutone_back_mejores_diademas

¿Qué tipo de diadema necesitas?

Para tu teléfono o conmutador

Nuestras diademas funcionan con las principales marcas de teléfonos análogos, IP y digitales, tales como Panasonic, Cisco o Siemens. Sólo conecta los audífonos y comienza a usarlos.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu teléfono o conmutador

Para tu computadora

Sin importar el sistema operativo que utilices –Windows, Linux o Macintosh-, las diademas y audífonos de Accutone están listos para trabajar desde que los conectas a tu computadora: plug&play absoluto

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para tu computadora

Para comunicación inalámbrica

Descubre una nueva forma de ser más productivo. Accutone tiene para ti diademas y audífonos inalámbricos, para que mantengas tus conversaciones mientras realizas otras actividades.

ELIGE TU DIADEMA FÁCILMENTE
Para comunicación inalámbrica

Para todos los teléfonos

Nuestras diademas telefónicas se adaptan a la mayoría de marcas de teléfonos: Panasonic, Siemens, Samsung, Avaya, etc. tenemos una solución para ti.

Comunicación mejorada

Si puedes escuchar a tu cliente con claridad, es más fácil que puedas ofrecerle un mejor producto en una sola llamada en lugar de varias.

Entrega a todo el país

No importa si tu pedido lo realizas desde el sur o el norte del país, ya que Accutone cuenta con una gran red de distribuidores en todo México.

Experiencia mundial

Tenemos 20 años de trayectoria en el mundo y una década en Latinoamérica. Nuestra experiencia y servicio nos han mantenido vigentes.

Para todos los teléfonos