Nuestros Productos

Diademas Telefónicas Diademas para PC Diademas 2.5

Amplificadores

Marcadores / Amplificadores

Accesorios

Accesorios / Cables

Contáctenos

Diademas para Computadora

Somos proveedores de las mejores diademas para computadora y telefonía. Tenemos el equipo más resistente, de uso rudo y con la mejor tecnología.

Enviar Compartir
Promociones Promociones

Si necesita diademas para computadora para utilizar en su empresa, corporativo o Call Center, en Accutone tenemos excelentes equipos que satisfarán sus necesidades. Además de contar con excelente calidad, nuestras diademas y auriculares tienen excelentes precios, por lo que el beneficio será aún mayor.


Tenemos lo mejor en diademas para computadora, indispensables para un Call Center, utilizar óptimamente Skype y muchas otras funciones o programas. Adquiera nuestros productos con toda confianza, han sido fabricados con los más altos estándares de calidad para darle a usted diademas y auriculares que le brinden excelentes resultados en su empresa. Nos especializamos en diademas ligeras y altamente flexibles, para que puedan ser usadas por periodos prolongados y para que su durabilidad sea máxima. Puede revisar todos nuestros modelos y hacer su pedido en línea.

USB400-A images/diademas/USB400A.jpg

Una de nuestras mejores diademas para computadora es la USB400-A que cuenta con un magnífico diseño ergonómico y múltiples puntos de ajuste. Esta diadema puede utilizarse sin problemas en una PC o Macintosh y cuenta con control digital de volumen y silenciador de micrófono y audífonos. Parte de su comodidad es brindada por los cojinetes de espuma o imitación piel en las bocinas, que cuentan con protección contra descargas acústicas. El micrófono elimina el ruido ambiental y cuenta con sistema plug and play.

+ Ver Más DURABILIDAD6 ESTETICA7 COMODIDAD8 ACUSTICA10
USB500 images/diademas/USB500-1.jpg

Una de nuestras diademas para computadora con total compatibilidad con Skype, es el modelo USB500. Esta diadema cuenta con unidad en línea con funciones de control apara Skype y permite navegar en su libreta de funciones. Es completamente compatible con PC y Macintosh e incluye software y controladores para su instalación. Con un solo clic activará el programa Skype, de la misma manera podrá marcar y terminar las llamadas. Tiene control de volumen, sistema plug and play y silencio para micrófono y audífonos.

+ Ver Más DURABILIDAD6 ESTETICA7 COMODIDAD8 ACUSTICA10
CM300 images/diademas/cm300.gif

El modelo CM300 de nuestras diademas para computadora cuenta con salida estereofónica y cable sencillo biaural para sus dos bocinas. Cuenta con banda extendible, ajustable y de gran resistencia que brinda máxima comodidad. El micrófono es muy flexible, cuenta con cancelación de ruido de fondo y ofrece sistema plug and play. Incluye cojinetes de espuma e imitación piel, que cubren la oreja por completo para aislar el ruido del exterior. Es una excelente opción si busca una diadema de alta calidad con conector USB.

+ Ver Más DURABILIDAD10 ESTETICA8 COMODIDAD9 ACUSTICA10
USB610M images/diademas/tm6101.gif

Si necesita diademas para computadora, le ofrecemos nuestro modelo USB610M. Esta diadema es monoaural y cuenta con desempeño mejorado de primera línea. Con su bocina de 40mm, esponja grande y cómoda de piel sintética, se cubre toda la oreja y se logra aislar el ruido del exterior. Como todas nuestras diademas, este modelo tiene diseño ergonómico para los entornos más exigentes, desconector rápido para adaptarlo, sin perder tiempo, de acuerdo a sus necesidades y ofrece sistema plug and play.

+ Ver Más DURABILIDAD10 ESTETICA9 COMODIDAD8 ACUSTICA8
Accesorios
images/accesorios/qdrj.jpg Cable Telefónico QDRJ

Con este cable para diademas para computadora, podrá cambiar el conector USB por un RJ9, para que sea compatible con cualquier teléfono. De esta manera podrá sacar mucho más provecho de su diadema y no sólo usarla con los dispositivos que tengan entrada USB.

+ Ver Más
images/accesorios/AC004.jpg Cable AC004

Nuestras diademas para computadora cuentan con sistema de Desconector Rápido, lo cual le da la posibilidad de utilizar el cable AC004 para compartir la seña de entrada y salida en dos diademas diferentes. Este cable es perfecto para monitoreo y entrenamiento, si tiene un Call Center es ideal.

+ Ver Más
images/accesorios/QDRJ-2A.jpg Cable Telefónico QDRJ-2A

Con una longitud de 60cm a 1.7m, le ofrecemos este cable para convertir su conector USB a RJ9 en sus diademas para computadora. Podrá utilizar este cable con cualquiera de nuestras diademas con sistema de Desconector Rápido. Utilice este cable adaptador para su Call Center y aproveche al máximo su diadema.

+ Ver Más

Para corporativos, Call Centers y grandes empresas, tenemos diademas para computadora, para teléfono y mucho más. El equipo desarrollado por los expertos de Accutone le garantiza características únicas como cancelación de ruido, bloque de descargas acústicas, entre otras. Realice su pedido con nosotros a la brevedad posible y estaremos entregando su mercancía en 1 o 4 días, además le ofrecemos garantía de un año en todas nuestras diademas y accesorios. Estamos para servirle, contáctenos para que lo asesoremos y le brindemos las mejores soluciones en nuestra área.

Copyright © 2012 Accutone Mexico Todos los Derechos Reservados.